Soporte técnico remoto

Para poder ofrecerle el mejor servicio de soporte técnico remoto, trabajamos con una de las mejores herramientas que nos proporciona el mercado, Anydesk

El cliente, al aceptar una conexión con Miolnir Soluciones Tecnológicas, autoriza que los datos contenidos en sus ficheros informatizados, en caso de ser necesario para la reparación, serán tratados por Miolnir Soluciones Tecnológicas, mientras dure la intervención.

El servicio de control remoto de Miolnir Soluciones Tecnológicas, no precisará ni de ningún tipo de instalación, ni de toma de información personal perteneciente al cliente.

Miolnir Soluciones Tecnológicas no almacenará ningún tipo de dato, por lo que será necesaria la ejecución del software de conexión remota por parte del cliente, si se precisa de nuevo de una conexión para la realización de una nueva intervención.

El cliente podrá dirigirse a la siguiente dirección para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, información o presentar una reclamanción ante la autoridad de control siendo la Agencia Española de Protección de Datos, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos.