Aproveche la potencia de ambas redes sociales para llegar a miles de clientes con
Anúnciese tanto en Facebook como en Instagram. Nosotros gestionaremos sus campañas publicitarias.
¿Se imagina aparecer en el tablón de publicaciones de los usuarios de Facebook, mientras estos están tranquilamente relajados viendo las publicaciones de sus amigos?, pues esto lo podremos hacer con Facebook Ads.
¿Qué es Facebook Ads y cómo funciona? ¡Haga clic y se lo explicamos!
Facebook Ads es la plataforma con la que Facebook nos permite realizar y gestionar todo tipo de campañas publicitarias en ella, además esta la podremos utilizar para implementar campañas en Instagram.
Podremos aprovechar estas dos súper plataformas sociales para poder llegar a una cantidad inmensa de posibles clientes, obteniendo unos beneficios inmensos para su marca, empresa o negocio, que quiera hacerse más visible en Internet, permitiendo ofrecer sus productos o servicios a millones de usuarios o potenciales clientes que se encuentran dentro de ellas.
Esta herramienta nos permitirá generar diferentes tipos de publicaciones y segmentarlas de acuerdo al público al que queramos llevar los productos o servicios de nuestro negocio.
Se pueden crear anuncios segmentados por medio de parámetros como:
- País o ciudad de residencia.
- Estado civil.
- Actividad profesional.
- Intereses, costumbres, gustos del usuario, etc.
En definitiva: Crearemos campañas publicitarias utilizando la red social más utilizada del mundo, por lo que podremos llegar a miles de personas de una forma sencilla y económica, además deberemos de tener en cuenta que también podremos utilizar Instagram, ya que esta pertenece a Facebook, en el momento que creemos una campaña de publicidad, los anuncios de esta podrán ser mostrados en ambas redes redes sociales.
¿Cómo funcionaría la realización de la campaña con Facebook Ads?
La creación de una campaña publicitaria utilizando Facebook Ads a través de la red social Facebook e Instagram seguirá los siguientes procedimientos.
- Definiremos los objetivos de la campaña.
- Realizaremos una estrategia, estudiando su recorrido y limite en el tiempo.
- Realizaremos segmentaciones por sexo, edad, intereses, etc, para encontrar a tus potenciales clientes.
- Pasaremos a la creación de la campaña, basándonos en los datos obtenidos con anterioridad.
- Analizaremos los resultados y actuaremos en consecuencia modificando la campaña para mejorar los resultados.