Si sospecha que puede ser víctima de espionaje de su correo electrónico, mensajería tipo Whatsapp o en sus redes sociales debe saber que es posible tener confirmación de esta sospecha, y que podemos ayudarle a identificar al autor del ataque.
Los accesos no autorizados dejan indicios y rastros que pueden ser detectados realizando análisis técnicos sencillos. Un perito informático puede monitorizar sus cuentas, obtener dichos indicios, y generar un informe pericial informático que puede usar como medio de prueba.
Nuestros consejos
Contraseñas
No cambie contraseñas, ordenadores, o hábitos de conexión.
Canales seguros
Contacte con nosotros a través de un teléfono o correo electrónico seguro.
El abogado
Si dispone de abogado, puede ser él o ella quien contacte con nosotros.
Nuestra tecnología ha permitido identificar y probar accesos no autorizados en procesos judiciales, está reconocida como legal y es respetuosa con la legislación vigente y con los derechos fundamentales de las personas implicadas.
Realizamos informes periciales con validez legal en un proceso judicial, y que puede aportar a su denuncia. También podemos asesorar a su abogado en la gestión de este tipo de procesos.
Nuestros peritos forman parte de la Asociación Profesional de Peritos Informáticos (ASPEI), llevando consigo las siguientes ventajas para nuestros clientes:
- La Asociación cuenta con un grupo profesional muy amplio, de diferentes especialidades, permitiendo tener una cobertura total.
- La Asociación cuenta con herramientas de análisis forense especializadas y avanzadas, pudiendo ser utilizadas por nuestros peritos.
- Profesionales en constante formación gracias a los programas de la asociación.